Juegos de Cuatriciclos

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Cuatriciclos

Mostrando del 1 hasta 10 de 51 juegos en esta categoría.

Gerente de Obra
Trabajar en las alturas vaya tarea difícil y si tus superiores quieren que inspecciones cada metro cuadrado construido de ese complejo de edificios pues mucho peor! Maneja la moto cuatriciclo con sumo cuidado.
Frutero Cross
Trae hasta tus cinco granjas el fruto recogido ya que es temporada y el producto se debe procesar y vender en el mercado. Maneja el cuatriciclo sin caerte y todo saldrá muy bien. Flechas para el manejo
Jungla Cross 2
Una selva y allí su circuito mixto porque deberás ir por agua y por tierra con diferentes obstáculos como rocas, arboles caidos y todo lo que imagines. En ésta segunda versión la siguiente pantalla la deberás desbloquear tu mismo ganando la anterior.
Fábrica Enduro
Una planta nuclear china es el lugar indicado para realizar las pruebas de enduro en quad, cinco circuitos con todo tipo de obstáculos son parte del desafío. Elige entre varias motos para probar tu suerte en el juego
Luigi en Egipto
Tu pregunta es por que Mario se ha ido hasta Egipto a competir en moto cuatriciclo? Pues se sabe que es un adicto a recolectar y guardar monedas y el premio de esa competencia tiene muchas de ellas.
Ruta al Rancho
Se que no es una recorrida normal en un sitio normal y bajo un clima de igual forma, pero los amantes de las motos son así y contra eso no se puede. Dale una mano al piloto para que no caiga de la montaña nevada.
Bosque Difícil
Que difíciles los obstáculos del circuito hoy traido, troncos caídos y apilados, vegetación baja que te impide saltar y mucho mas te harán la vida de cuadritos. Decide si lo harás en cross o en cuatriciclo y no vuelques el vehículo.
Cuatribart ATV
A Bart le informan que hay muñecos de su ídolo el payaso Krosty desparramados por las calles de Springfield, toma el cuatriciclo de los hijos de Flanders y sale a recogerlos. Ayúdalo a que no tenga accidentes, conduce con los cursores
4ta Box 10
Ya vamos por la cuarta versión del desafío ATV mas complejo por sus rutas y obstáculos. Hoy mas que nunca tenés que prenderte con tu moto a la montaña como garrapata a un perro, de lo contrario una falla te hará caer al vacío.
Desierto Afgano
Afganistán se ha convertido en un país muy violento y sus ciudades son inseguras y blanco fácil para los militares americanos y sus aliados. Tu eres un soldado que hace su reconocimiento en cuatriciclo, apresúrate a recorrer el lugar antes de que te disparen o te agarre la noche.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosmotos.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad